TRAMITACION DEL PEDIDO


THEBROWNBOX, en caso de que fuese necesario, y en función la disponibilidad y características de el/los producto/s elegido/s, se pondrá en contacto con el cliente por e-mail con el fin de concretar el pedido, así como confirmar el valor total de dicho pedido si hubiere alguna variación o error en alguno de los importes de los artículos publicados.

ENVIO DEL PEDIDO


THEBROWNBOX, principalmente trabaja con Empresas de paquetería urgente, que nos asegura la entrega del paquete en 24/48 horas. A excepción de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
TARIFAS PORTES
Tarifa a Península 24/48 horas gratuito hasta 50 kg
Tarifa Baleares 48/72 horas 12€ + IVA hasta 2kg  / 25 € + IVA de 2 A 6 Kg 
Tarifa a Canarias 72 horas ,Ceuta y Melilla  15€ + IVA hasta 2kg  / 28€ + IVA de 2 A 6 Kg 


DEVOLUCION DE UN ARTICULO


THEBROWNBOX, en el caso de que el producto fuese defectuoso, le ofrece la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de 8 días, a contar desde la fecha de recepción de este. Para tal devolución los gastos de envío y recogida en este caso corren por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución del producto debe estar en perfectas condiciones y en su presentación original. Previa comprobación del estado del producto se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o al cambio por una unidad nueva. En el caso de que la devolución sea por otros motivos como un cambio de opinión se aceptara la devolución pero se generara un vale por valor del artículo para usarlo en próximas compras. Para tal devolución los gastos de envío y recogida en este caso corren por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución del producto debe estar en perfectas condiciones y en su presentación original. Para realizar su devolución envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección INFO@THEBROWNBOX.ES .es o bien llamando al 667506805.