Condiciones para artículos "Pre order"

 ¿QUÉ ES UNA PRE ORDER?

 La venta de productos con mucha antelación a la fecha anunciada de disponibilidad nos permite ofrecer mejores precios en productos aún no fabricados. Esos precios reflejan el tipo de IVA aplicable al producto a reservar en el momento de realizar la reserva. Si entre la fecha de formalización de la reserva y la fecha de recepción del producto se modificara el tipo de IVA aplicable a dicho producto, The Brown Box podrá repercutir dicha variación en el precio final del producto, dando la opción al cliente de anular la reserva y recuperar las cantidades ya abonadas. Igualmente, caso de aumento de precio por parte del fabricante o distribuidor, The Brown Box podrá repercutir dicho aumento ofreciendo también al cliente la anulación de la reserva y devolución de las cantidades ya abonadas. En ambos casos (subida de coste o subida de IVA) The Brown Box se compromete a mantener el precio final siempre que no suponga venta a pérdidas, valorando para ello el coste total de la operación (coste + envío + IVA)

En estos artículos disponemos de  una fecha aproximada de disponibilidad facilitada por el Fabricante o Distribuidor.

Cuando formalices la reserva contactaremos con nuestros distribuidores para confirmar si habrá suficiente producción del artículo para cubrir la reserva y, si no fuera así, nos pondremos en contacto contigo, anularemos la reserva y te devolveremos la cantidad abonada.

 ¿CÓMO SE FORMALIZAN LAS PRE ORDER?

 Un artículo se considerará pre ordenado una vez recibido el pago del total del artículo o de la señal de reserva. Dicho pago debe realizarse inmediatamente en el caso de pagos mediante Paypal o tarjeta de crédito, y en los siguientes 7 días a la realización del pedido en nuestra web para pagos por transferencia. Por ello, no aceptamos contrarreembolso como forma de pago de los artículos en reserva ni de las señales de reserva.

Si deseas ir pagando una pieza a plazos antes de su llegada (sin intereses, claro) ponte en contacto con nosotros y estudiaremos el caso.

 ¿CUÁNTO SE COBRA DE GASTOS DE ENVÍO?

 Los artículos en pre order en The Brown Box tienen los mismos gastos de envío que el resto de los productos.

Los gastos de envío de los pre order pueden o no estar sujetos a la política general de envío gratuito de The Brown Box.

Cuando NO lo estén, se reflejará en la descripción del artículo.

 ¿SE PUEDEN COMBINAR ARTÍCULOS EN PRE ORDER O RESERVA CON ARTÍCULOS EN STOCK?

 Sí, pero ten en cuenta que no enviaremos los artículos solicitados que estén en stock hasta el momento en que lleguen tus reservas, y que el pago del pedido (la señal de reserva en su caso y los artículos en stock) deben realizarse inmediatamente en el caso de pagos mediante Paypal o tarjeta de crédito, o en los siguientes 7 días, para pagos por transferencia.

 ¿ME AVISARÁN CUANDO ESTÉN DISPONIBLES MIS ARTÍCULOS?

 Cuando tus artículos estén en stock contactaremos para acordar el modo y el plazo de pago de las cantidades restantes. Es responsabilidad del cliente facilitar a The Brown Box una dirección de correo electrónico funcional y añadir thebrownbox.es a la lista de dominios autorizados en su programa de gestión de correo electrónico para evitar que nuestros mensajes vayan a su bandeja de correo no deseado, no siendo así visualizados por el cliente.

 PLAZO PARA REALIZAR EL PAGO DE LAS CANTIDADES RESTANTES DE UN PREPEDIDO O RESERVA

Transcurridos 15 días del envío del aviso sobre la entrada en stock del artículo reservado sin haber recibido el pago, thebrownbox.es  podrá anular pre order y disponer del artículo, perdiendo el cliente las cantidades abonadas.

 2.7 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 Las cantidades pagadas por un artículo durante el periodo de pre order no son reembolsables, salvo que el fabricante o distribuidor cancele el producto o no sirva a The Brown Box cantidad suficiente del producto para cubrir las pre order de nuestros clientes.The Brown Box no será en ningún caso responsable en caso de cancelación del producto o retraso en la fecha de disponibilidad del mismo por parte del fabricante o distribuidor. Caso de cancelación del producto por el fabricante o distribuidor, o no servicio por parte del distribuidor de suficientes unidades para atender la rpre order de un cliente se le devolverán las cantidades ya abonadas por dicho producto.