VERGIL DEVIL MAY CRY 5

PRIME 1 STUDIO DEVIL MAY CRY

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Julio 2021

Devil May Cry 5 Estatua 1/4 Vergil PRIME 1 STUDIO

Estatua de poliresina de "Devil May Cry 5" a escala 1/4, dimensiones aprox. 77 x 39 x 34 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

Este producto ya no está disponible

960€

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar la estatua Vergil de un videojuego japonés muy popular creado por Capcom - Devil May Cry 5.

Vergil es el primer hijo del demonio Sparda y Eva humana, y el hermano gemelo mayor de Dante. También es el antagonista final de Devil May Cry 5.

Esta es una pieza muy fotorrealista y bellamente diseñada que debería satisfacer a todos los fanáticos de la serie DMC.
Recreamos cada detalle de la elegante apariencia de Vergil a partir de su largo abrigo azul con botones plateados, botas, pasando por la característica katana forjada en oscuro de Vergil: Yamato y terminando con su cabello gris y su expresión facial fría.

El diseño base captura perfectamente el estado de ánimo del universo del videojuego Devil May Cry 5. Está inspirado en la imagen de la etapa final: Bloody Palace.

¡Esta es la mejor pieza para mostrar junto a la estatua de Dante y Nero! Fanáticos de Devil May Cry 5, no pierdas la oportunidad de agregar la estatua Vergil a tu colección.

Detalles:

- Tamaño de la estatua aprox. 77 x 39 x 34 cm
- Una (1) base especialmente diseñada

Edición limitada.

ProductosRelacionados