VERGIL DEVIL MAY CRY 5

PRIME 1 STUDIO DEVIL MAY CRY

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 25 de Marzo

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Julio 2021

Devil May Cry 5 Estatua 1/4 Vergil PRIME 1 STUDIO

Estatua de poliresina del videojuego "Devil May Cry 5" a escala 1/4, dimensiones aprox. 77 x 39 x 34 cm. Modelo finalizado y pintado a mano.

5 artículos

960€

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar la estatua Vergil de un videojuego japonés muy popular creado por Capcom - Devil May Cry 5.

Vergil es el primer hijo del demonio Sparda y Eva humana, y el hermano gemelo mayor de Dante. También es el antagonista final de Devil May Cry 5.

Esta es una pieza muy fotorrealista y bellamente diseñada que debería satisfacer a todos los fanáticos de la serie DMC.
Recreamos cada detalle de la elegante apariencia de Vergil a partir de su largo abrigo azul con botones plateados, botas, pasando por la característica katana forjada en oscuro de Vergil: Yamato y terminando con su cabello gris y su expresión facial fría.

El diseño base captura perfectamente el estado de ánimo del universo del videojuego Devil May Cry 5. Está inspirado en la imagen de la etapa final: Bloody Palace.

¡Esta es la mejor pieza para mostrar junto a la estatua de Dante y Nero! Fanáticos de Devil May Cry 5, no pierdas la oportunidad de agregar la estatua Vergil a tu colección.

Detalles:

- Tamaño de la estatua aprox. 77 x 39 x 34 cm
- Una (1) base especialmente diseñada

Edición limitada.

ProductosRelacionados