THE DARK LORD SAURON

PRIME 1 STUDIO LORD OF THE RINGS

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 08 de Abril

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Septiembre 2021

El Señor de los Anillos Estatua 1/4 The Dark Lord Sauron PRIME 1 STUDIO

Estatua de poliresina a escala 1/4, dimensiones aprox. 109 x 67 x 71 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

5 artículos

1 545€

Prime 1 Studio se enorgullece en presentar la primera pieza de The Lord of the Rings Film, el 1/4 Scale Dark Lord Sauron.

El señor de los anillos es una serie de películas de tres épicas películas de aventuras de fantasía dirigidas por Peter Jackson, basadas en la novela escrita por J. R. R. Tolkien. Dark Lord Sauron es el principal antagonista de El señor de los anillos; él gobierna la tierra de Mordor y tiene la ambición de gobernar toda la Tierra Media. También es el creador del Anillo Único, uno de los artefactos más poderosos jamás creados en la Tierra Media.

En la serie de Jackson, Sauron es retratado como un imponente "caballero negro" con una armadura de placas de punta que empuña una enorme maza negra. Basamos la postura de la estatua en la escena de la película donde Sauron está levantando el brazo derecho con el Anillo Único en su dedo. Hicimos todo lo posible para recrear su hermosa armadura cubierta con un patrón misterioso, la capa negra que lleva está hecha de una tela real.

¡Esta es una pieza imprescindible para todos los fanáticos de High Fantasy & Lord of the Rings!

Detalles:

- Tamaño de la estatua aprox. 109 x 67 x 71 cm
- Una (1) base especialmente diseñada
- Capa de tela poseable

Edición limitada.

ProductosRelacionados