SYLVANAS WINDRUNNER

BEAST KINGDOM WORLD OF WARCRAFT

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK

Fecha aproximada de salida, Diciembre 2020

World of Warcraft Battle for Azeroth Figura Dynamic 8ction Heroes 1/9 Sylvanas Windrunner BEAST KINGDOM

Figura articulada escala 1/9, tamaño 21 cm. Viene con accesorios en una caja con ventana

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

115€

No tenía control sobre su propio destino, ya que casi toda su existencia estaba al servicio de los demás. Se unió a los guardabosques y alcanzó el nivel de Ranger-General de Silvermoon.

Ella ha experimentado tres muertes y sufrió muchas traiciones de subordinados. Está completamente sola y ansiosa por reunirse con su hermana, pero la falta de comprensión y hostilidad la obligó a ser fría, decidida y despiadada. Sin embargo, ella contribuyó tanto a todo Azeroth que el título de 'reina' es adecuado para ella y bien merecido. Ella es Sylvanas!

Beast Kingdom's D.A.H. serie (Dynamic 8ction Heroes) presenta una nueva figura de acción altamente móvil a escala 1/9: el clásico personaje de World of Warcraft Sylvanas Windrunner.

Para recrear a Sylvanas de manera realista y permitir que el juego se desarrolle ante tus ojos, esta figura tiene veinticuatro articulaciones móviles, viene con trajes de tela reales y su cabello está hecho de material de lana. El diseño de la ropa utiliza un método de coloración meticuloso para reproducir la apariencia de Sylvanas en el juego. La capa está hecha de tela con un cable interno que permite a los coleccionistas dar una amplia gama de poses para la figura.

Además, los accesorios incluyen cinco pares de manos intercambiables y el arco largo de Sylvanas más tres flechas para proporcionar a los coleccionistas un mayor nivel de jugabilidad y recrear su escena favorita en el juego.

¡Los fanáticos serios de World of Warcraft no deberían dejar pasar un artículo tan clásico! ¡Agrégalo a tu colección ahora!

ProductosRelacionados