WONDER WOMAN COMIC

MEZCO TOYS DC WONDER WOMAN

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK

Fecha aproximada de salida, Febrero 2021

DC Comics Figura 1/12 Wonder Woman MEZCO TOYS

Figura articulada de Wonder Woman con ropa tela y accesorios, tamaño aprox. 17 cm. Viene en una caja con ventana

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99€

The One: 12 Collective Wonder Woman está lista para el combate, vestida con un traje de batalla Themysciran con cuello desmontable y armadura de hombro, usada solo por los guerreros amazónicos más elitistas.

La intrépida semidiosa lleva una capa con un cable de presentación integrado que se sujeta mediante un broche en el cuello. El armamento hecho por el hombre no tiene ninguna posibilidad: las balas rebotan directamente de sus pulseras con los efectos incluidos que se unen mediante un imán.

Wonder Woman está bien equipada para luchar por la justicia, completa con la Espada de Atenea, el Lazo de la Verdad que se puede sostener en su cinturón, un hacha de batalla, una lanza y un escudo.

Sabia como Atenea, más fuerte que Hércules, hermosa como Afrodita y más veloz que Hermes, la princesa Diana de Themyscira se ha comprometido a dar el ejemplo y luchar por la paz. Wonder Woman se erige como un símbolo de verdad, justicia e igualdad para las personas en todas partes.

ProductosRelacionados