JACK SKELLINGTON Y ZERO

BEAST KINGDOM DYNAMIC 8CTION

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK

Fecha aproximada de salida, Noviembre 2020

Pesadilla antes de Navidad Figura Dynamic 8ction Heroes 1/9 Jack Skellington BEAST KINGDOM

Figura articulada a escala 1/9, tamaño aprox. 21 cm. Viene con accesorios

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

80€

Ghouls y fantasmas ten cuidado! Jack Skellington, el 'Rey Calabaza', está listo para poner en marcha las festividades de Halloween Town. ¿Te unirás a él por algunos sustos de miedo?

¡Una celebridad de Halloween Town, Jack Skellington es el maestro de ceremonias original e idolatrado por los residentes de la ciudad! Pero algo anda mal por dentro y, aunque puede que no tenga un corazón palpitante, se ha cansado un poco de las infinitas celebraciones de Halloween año tras año. En el clásico animado de Disney 'Pesadilla antes de Navidad', nuestro héroe Jack se topa con las maravillas de la Navidad y decide que él también prepararía las festividades navideñas para su ciudad. ¿Pero en qué travesuras locas terminarán la gente del pueblo, nuestro amigable Jack y su fiel amigo Zero?

La marca Entertainment Experience, 'Beast Kingdom', una vez más se complace en anunciar el lanzamiento de la última gama de figuras de acción en vivo DAH (Dynamic 8ction Heroes): The Nightmare Before Christmas Jack Skellington. Una figura altamente articulable a escala 1/9 (15 articulaciones móviles) que lleva a los fanáticos al reino mágico de Halloween Town. La figura altamente detallada tiene 6 caras reemplazables, así como 5 pares de manos reemplazables. Tanto las manos como la cara incluyen una opción de brillo en la oscuridad para que Jack tenga el estado de ánimo perfecto para divertirse. Hablando de resplandor en la oscuridad, el mismo Zero, el fiel perro fantasma de Jack hace una aparición con un resplandor nocturno, por lo que los propietarios seguramente lo verán al lado de Jack todas las noches.

Mientras que Jack es considerado un organizador de la ceremonia maestra, también es un organizador muy bien vestido, a menudo luciendo su elegante esmoquin de rayas blancas. La figura de DAH tampoco escatima en calidad, con un esmoquin de tela real, junto con su exagerada 'pajarita de murciélago', nuestro héroe está listo para impresionar en cualquier evento.

La figura de DAH Jack Skellington es una adición perfecta para los fanáticos del clásico animado de Disney, ¡así que asegúrate de tener tu propio set hoy mismo!

ProductosRelacionados