HOT TOYS DRONES MYSTERIO

HOT TOYS MARVEL SPIDER-MAN

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Mayo 2021

Spider-Man: Lejos de casa Set Accesorios Accessories Collection Series Mysterio's Drones HOT TOYS

Set de accesorios para las Figuras "Movie Masterpiece" de Spider-Man: Lejos de casa

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129€

Utiliza tecnología de proyección de vanguardia y drones para crear increíbles efectos holográficos de los Elementales para pintarse a sí mismo como un héroe, Mysterio, el maestro de la ilusión, engaña a Spider-Man en una realidad retorcida con pesadillas y horrores. Para recrear las impresionantes escenas de lucha entre el villano y el superhéroe del vecindario, Hot Toys se complace en presentar el detallado conjunto coleccionable de Mysterio's Drones Accessories Sixth Scale de Spider-Man: Far From Home.

Meticulosamente elaborado con una fina atención a los detalles, el conjunto de accesorios para drones presenta Drones Mysterio de sexta escala, mide aproximadamente 14 cm de ancho, 13 cm de largo y 7.5 cm de alto; dos drones en miniatura, mide aproximadamente 5 cm de ancho, 4,5 cm de largo y 3 cm de alto; bellamente pintado con efectos de daño de batalla y estiramientos; y un soporte coleccionable especialmente diseñado para instalar todos los drones al mismo tiempo.

¡Da rienda suelta a los drones para disfrutar del escenario cinematográfico más emocionante!

ProductosRelacionados