CLONE TROOPER 501st

HOT TOYS STAR WARS CLONE WARS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Febrero 2022

Star Wars The Clone Wars Figura 1/6 501st Battalion Clone Trooper HOT TOYS 

Figura articulada a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

229€

Liderada por el Capitán Rex ™, la Legión 501 es un escuadrón de soldados clon muy unido conocidos por su fuerza de carácter y lealtad inquebrantable. Al reunirse con Ahsoka Tano ™, los soldados de la 501 muestran su lealtad a su ex comandante alterando su armadura clon en homenaje a sus marcas Togruta ™.

Sideshow y Hot Toys se complace en continuar expandiendo la serie coleccionable Star Wars: The Clone Wars presentando el Clone Trooper de escala 1: 6 del 501st Battalion en esta serie animada aclamada por la crítica.

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a los icónicos Clone Troopers en Star Wars: The Clone Wars que presenta una recreación meticulosamente elaborada y finamente detallada de la armadura y el casco de Clone Trooper, efectos de intemperismo aplicados hábilmente, una gama de armas, un jetpack y un base de pantalla!

¡Los fanáticos de Star Wars no pierdan la oportunidad de agregar este soldado blindado a su pantalla!

ProductosRelacionados