HOT TOYS AHSOKA TANO

HOT TOYS STAR WARS CLONE WARS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Febrero 2022

Star Wars The Clone Wars Figura 1/6 Ahsoka Tano HOT TOYS

Figura articulada a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 29 cm.

Este producto ya no está disponible

275€

Ahsoka Tano, una Togruta ™, fue la aprendiz Padawan ™ de Anakin Skywalker ™ y una heroína de las Guerras Clon. Junto a Anakin, pasó de ser una estudiante testaruda a una líder madura. Pero su destino estaba por un camino diferente al de los Jedi ™ ...

Sideshow y Hot Toys se complace en expandir aún más la serie coleccionable Star Wars: The Clone Wars al presentar una interpretación dinámica del querido personaje Ahsoka Tano en sexta escala que representa su aparición en la temporada final de la aclamada serie.

La figura coleccionable sumamente detallada está especialmente diseñada con un estilo auténtico con una escultura de cabeza hábilmente diseñada con un parecido impresionante y colas articuladas, cuerpo especializado para retratar el físico de Ahsoka, atuendo finamente confeccionado y piezas de armadura, sables de luz icónicos de Ahsoka, una capa y una pantalla. ¡base!

¡Enriquece tu colección de Star Wars con esta increíble figura coleccionable de Ahsoka Tano Sixth Scale hoy!

ProductosRelacionados