¡Disponible sólo en Internet!

HOT TOYS BOBA FETT 40TH AN.

HOT TOYS STAR WARS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Mayo 2021

STAR WARS FIGURA 1/6 BOBA FETT THE EMPIRE STRIKES BACK 40TH ANNIVERSARY COLLECTION HOT TOYS

Figura articulada en escala 1/6 con ropa de tela y accesorios

Este producto ya no está disponible

275€

Armado en armadura Mandalorian ™ personalizada, armamento peligroso y habilidades de combate altamente entrenadas, Boba Fett se ha ganado una reputación notoria como uno de los cazadores de recompensas más mortales de la galaxia, ya que toma contratos del inframundo criminal y del Imperio Galáctico.
Boba Fett ha sido un personaje favorito de los fans desde su introducción hace cuatro décadas en Star Wars: The Empire contraataca. Hoy, Hot Toys está encantado de volver a introducir la figura coleccionable de Boba Fett de la escala 1/6 como una adición a la colección de Star Wars de Hot Toys: The Empire contraataca el 40 o aniversario de la colección!
Basándose en su famosa aparición en la querida película, la figura coleccionable Boba Fett cuenta con un casco y armadura mandaloriana elaborados meticulosamente con efectos angustiados, su icónico jetpack, una capa, detallista blasters y un soporte de pantalla! Además, esta figura coleccionable de la 1/6 a escala cuenta con una versión alternativa de la armadura de Boba Fett, incluyendo una gama de partes intercambiables como casco, jetpack, guantes, capa, y un número de guantes, todo empaquetado en empaques estilo retro especialmente diseñados!
Join a la caza y abraza el legado de 40 años de esta obra maestra cinematográfica. No te pierdas esta gran figura coleccionable de Boba Fett para tu Star Wars: The Empire contraataca el 40 o aniversario de la colección!

ProductosRelacionados