HOT TOYS CORUSCANT GUARD

HOT TOYS STAR WARS CLONE WARS

Nuevo producto

CONSULTA NUESTRO DESCUENTO 5º ANIVERSARIO

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Febrero 2022

Star Wars The Clone Wars Figura 1/6 Coruscant Guard HOT TOYS

Figura articulada a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

239€

Este grupo de élite de guardias clones estaba dirigido por Clone Commander Fox ™. Su tarea era mantener la paz en Coruscant ™, proteger edificios importantes y complementar el trabajo de la Guardia del Senado. Escoltaron a Jedi ™ y otros dignatarios senatoriales para protegerlos en misiones oficiales. También eran el grupo a cargo de perseguir a Ahsoka Tano ™ cuando fue acusada de asesinato a raíz del atentado del Templo Jedi.

¡Inspirados en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, Sideshow y Hot Toys presentan la figura coleccionable de la sexta escala de Coruscant Guard!

¡La figura coleccionable altamente detallada presenta una recreación meticulosamente elaborada y finamente detallada de la armadura y el casco de Clone Trooper, el color distintivo de la armadura de Coruscant Guard con efectos climáticos, una variedad de armas y una base de exhibición!

¡Amplía tu colección de soldados con la nueva figura coleccionable de la sexta escala de Coruscant Guard!

ProductosRelacionados