HOT TOYS DARTH MAUL THE CLONE

HOT TOYS STAR WARS CLONE WARS

Nuevo producto

CONSULTA NUESTRO DESCUENTO 5º ANIVERSARIO

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Febrero 2022

Star Wars The Clone Wars Figura 1/6 Darth Maul HOT TOYS

Figura articulada a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 29 cm

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

279€

En la temporada final culminante de Star Wars: The Clone Wars, Darth Maul orquestó el asedio de Mandalore ™ como un medio para atraer a Anakin Skywalker ™ y Obi-Wan Kenobi ™ hacia él con planes para matar a Skywalker y privar a Darth Sidious ™ de su nuevo aprendiz. Cuando fue recibido por Ahsoka Tano ™ en su lugar, aprovechó al máximo la situación ofreciéndose a formar una alianza, dos aprendices marginados unieron sus fuerzas para poner fin al maldad de los Sith. Después de chocar con sables de luz en la sala del trono de la ciudad capital, Ahsoka volvió el arma de Maul contra él y pudo capturar al antiguo Lord Sith para la República.

Hot Toys se complace en continuar expandiendo su serie coleccionable Star Wars: The Clone Wars presentando la nueva figura coleccionable Darth Maul Sixth Scale de esta aclamada serie.

Hábilmente elaborada con un estilo auténtico, la figura coleccionable de sexta escala presenta una cabeza esculpida recientemente desarrollada con un parecido impresionante y un sistema de ojos rodantes separados, un atuendo finamente diseñado, patas mecánicas altamente detalladas, el icónico sable de luz de doble hoja de Maul y hojas de sable de luz intercambiables que emulan el arma en movimiento , una selección de manos intercambiables para posar opciones y una caja inspirada en un sarcófago mandaloriano especialmente diseñada.

¡Esta increíble figura coleccionable de Darth Maul Sixth Scale definitivamente será una gran adición para cualquier fan de Star Wars!

ProductosRelacionados