DEATH WATCH THE MANDALORIAN

HOT TOYS THE MANDALORIAN

Nuevo producto

CONSULTA NUESTRO DESCUENTO 5º ANIVERSARIO

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Febrero 2022

STAR WARS THE CLONE WARS FIGURA 1/6 DEATH WATCH THE MANDALORIAN HOT TOYS

Figura articulada a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

249€

Durante un ataque separatista en el asentamiento de Aq Vetina ™, el joven Din Djarin ™ fue atacado por súper droides de batalla, pero antes de que el niño pudiera sufrir algún daño, un grupo de Death Watch Mandalorian llegó para eliminar a los droides y rescatar a Din. .

Con una nueva temporada del muy esperado The Mandalorian que debutará pronto, Hot Toys se complace en expandir aún más la serie coleccionable The Mandalorian y presenta oficialmente hoy la nueva figura coleccionable Death Watch Mandalorian Sixth Scale.

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a la aparición del Death Watch Mandalorian que rescató al joven Din Djarin en el programa. Cuenta con piezas de casco y armadura muy detalladas con efectos de intemperie, un atuendo hábilmente diseñado, jetpack finamente esculpido con accesorios de fuego de propulsión reales, dos blásters y una base de figura.

¡No se pierda la oportunidad de incluir la impresionante figura coleccionable Death Watch Mandalorian Sixth Scale de The Mandalorian en su colección de Star Wars!

"Esta es el camino."

ProductosRelacionados