JANGO FETT

HOT TOYS STAR WARS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

alida, Mayo 2022

Star Wars Episode II Figura Movie Masterpiece 1/6 Jango Fett HOT TOYS

Figura articulada en escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm. Edición limitada.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

289€

"¡Soy solo un hombre, tratando de abrirme camino en el universo!" - Jango Fett

Considerado como el mejor cazarrecompensas de la galaxia, Jango Fett ™ era un hábil tirador y un combatiente desarmado cubierto con un elegante traje mandaloriano blindado que ocultaba su rostro lleno de cicatrices. Manteniéndose en las mejores condiciones y entrenando a menudo con su equipo, Jango Fett era conocido por utilizar su mochila propulsora con arnés para obtener la ventaja de velocidad y altura sobre sus enemigos en combates mortales.

Como expansión de nuestra serie coleccionable de Star Wars, Sideshow y Hot Toys están muy emocionados de presentar oficialmente la muy esperada figura coleccionable de Jango Fett Sixth Scale de Star Wars Episodio II: Attack of the Clones.

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a la apariencia de Jango Fett en la película, presenta una escultura de cabeza recientemente desarrollada con un parecido sorprendente y cicatrices faciales, un casco mandaloriano meticulosamente elaborado y piezas de armadura, efectos de intemperismo bellamente aplicados, finamente adaptados. debajo del traje, un poncho, el icónico jetpack del cazarrecompensas, blasters detallados, accesorios y un soporte de figura dinámico.

¡Los fanáticos de Star Wars no pierdan la oportunidad de reservar esta increíble figura coleccionable!

ProductosRelacionados