HOT TOYS VENOMIZED GROOT

HOT TOYS MARVEL VENOM SERIES

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Febrero 2022

Marvel's Spider-Man: Maximum Venom Figura Artist Collection 1/6 Venomized Groot HOT TOYS

Figura articulada en escala 1/6 con accesorios, tamaño aprox. 25 cm. Edición limitada

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

229€

¡Nuestro amado Groot está siendo tomado por Venom Symbiote! Como una forma de vida alienígena única y poderosa en el universo, el miembro más pequeño de los Guardianes de la Galaxia se convierte en un objetivo perfecto para el aterrador Venom. Nadie esperará que el ladrido de este pequeño arbolito sea tan malo como su mordida.

Inspirados en la serie Spider-Man: Maximum Venom de Marvel, Sideshow y Hot Toys presentan la muy esperada figura coleccionable de Groot Venomized, que hizo su primera aparición en Hot Toys Summer Showcase.

Con un diseño sofisticado basado en la apariencia icónica de Venomized Groot en la reconocida serie de animación, la figura altamente detallada mide aproximadamente 25 cm de alto y presenta una versión venenosa de Groot con aplicaciones de pintura bellamente aplicadas. Expresión facial altamente detallada de las esculturas faciales de Groot con un giro venenoso y una textura de árbol que incluye dos esculturas faciales intercambiables recientemente desarrolladas (una mitad Venom y mitad Groot, y una escultura facial completa de Groot Venomized); dos estilos de lenguas intercambiables; un cuerpo especializado recientemente desarrollado con enredaderas verdes parecidas a plantas; parte del cuerpo acoplable para Venomized Groot; una serie de trampas para moscas venus con dientes que se pueden unir a la espalda y los brazos de la figura, y un soporte de figura dinámico para mostrar.

¡Soy Groot! ¡Comienza tu colección especial de Marvel con la figura Venomized Groot ahora!

ProductosRelacionados