HOT TOYS VENOMIZED IRON MAN

HOT TOYS MARVEL VENOM SERIES

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Agosto 2022

Marvel's Spider-Man: Maximum Venom Figura Artist Collection 1/6 Venomized Iron Man HOT TOYS

Figura articulada con luz en escala 1/6 con accesorios, tamaño aprox. 35 cm. Edición limitada.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

419€

¡Aportando variedad y singularidad a las figuras magistralmente elaboradas, Hot Toys intensifica sus esfuerzos para unirse con artistas maravillosamente talentosos para crear coleccionables más excepcionales! Al presentar una nueva figura de la increíble colección Artist, Sideshow y Hot Toys presentan la figura coleccionable de la sexta escala de Iron Man Venomized inspirada en la serie animada Spider-Man: Maximum Venom de Marvel que mostró una artesanía exquisita de una manera diferente.

En esta colaboración monumental, Hot Toys ha invitado al Sr. Khoo Fuk-Lung, un popular e icónico dibujante de cómics de Hong Kong a crear su propio estilo distintivo de Venomized Iron Man. Su diseño ofreció una visión extensa del personaje re-imaginado a través de elementos visuales únicos e increíbles, enfatizando en gran medida los finos detalles de la armadura de Iron Man con una poderosa atención al simbionte de Venom; mientras que el escultor de Hong Kong, el Sr. Joseph Tsang, ha traducido cuidadosamente el diseño conceptualizado en un objeto de colección realista con detalles excepcionalmente finos.

Midiendo aproximadamente 35 cm de altura, la figura altamente detallada está diseñada en base a la apariencia reimaginada de Venomized Iron Man en Spider-Man: Maximum Venom. Cuenta con dos esculturas de cabeza recientemente desarrolladas con excelente artesanía que incluyen una apariencia de mitad de Venom y mitad de Iron Man con función de iluminación LED y una escultura de cabeza de Venom; dos lenguas salientes largas intercambiables para diferentes expresiones; componentes de fundición a presión de alta estructura y piezas de armadura de Iron Man pintadas en colores rojo metálico y dorado; brazos y piernas parcialmente elaborados con material de vinilo, hábilmente pintados en negro con un hermoso brillo metálico púrpura azulado; múltiples pinzas articuladas extendidas desde el pecho; Función de iluminación LED en Arc Reactor y palma izquierda; así como manos intercambiables a juego especialmente diseñadas para la mitad de Venom y Iron Man.

¡Es hora de ser Venomizado y mostrar tu amor por el simbionte en Marvel con la figura única de Venomized Iron Man!

ProductosRelacionados