HOT TOYS MILES MORALES SPIDER-

HOT TOYS SPIDER-MAN GAMERVERSE

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Mayo 2022

Marvel's Spider-Man: Miles Morales Figura Video Game Masterpiece 1/6 Miles Morales HOT TOYS

Figura articulada en escala 1/6 con accesorios, tamaño aprox. 30 cm. Edición limitada.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

269€

El adolescente Miles Morales se está adaptando a su nuevo hogar mientras sigue los pasos de su mentor, Peter Parker, como un nuevo Hombre Araña. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder conlleva también una gran responsabilidad.

Celebrando el gran lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Hot Toys está transformando a Miles Morales y su increíblemente genial traje de araña en la última figura coleccionable de sexta escala. ¡Completa con algunos tejidos elegantes para un look de traje adicional para mantenerte abrigado y elegante!

La figura altamente detallada incluye una escultura de cabeza enmascarada recién elaborada con múltiples pares de oculares intercambiables que pueden crear numerosas expresiones; un cuerpo de forma delgada recientemente desarrollado con articulaciones mejoradas que permiten poses más flexibles; recreación fiel del traje clásico con un emblema de araña rojo metálico y un patrón de tela de araña en la parte superior del cuerpo; varias piezas de punto de temporada para un look de traje de invierno intercambiable; una mochila casual con fundas intercambiables; un gato araña hiperrealista; una variedad de accesorios con efecto de telaraña; manos intercambiables a juego; y un soporte de figura dinámica para poses aéreas.

¡Pasee por Manhattan con esta increíble figura de Miles Morales hoy!

ProductosRelacionados