HOT TOYS DEADPOOL ZOMBIE

HOT TOYS MARVEL ZOMBIES

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Febrero 2022

Marvel Zombies Comic Masterpiece Figura 1/6 Zombie Deadpool HOT TOYS

Figura articulada de Zombie Deadpool en escala 1/6, tamaño aprox. 31 cm. Viene con ropa de tela y accesorios

4 artículos

275€

En el mundo distópico de Marvel Zombies, la Tierra está invadida por una plaga apocalíptica zombi. Los héroes de la Tierra, favoritos de los fanáticos, han experimentado una transformación de no muertos, con las mismas personalidades y poderes, pero ahora están impulsados ​​por un deseo insaciable de carne viva.

Sideshow y Hot Toys presentan el primer coleccionable de la serie de cómics Marvel Zombie Deadpool Sixth Scale Collectible Figure. Una pieza visualmente impresionante que muestra músculos desgarrados, vestigios andrajosos que representan al Mercenario bocazas de las páginas de cómics de Marvel Zombies.

La figura increíblemente realista está diseñada en base a la apariencia de Zombie Deadpool de la serie de cómics Marvel Zombies. Presenta una escultura de cabeza enmascarada de nuevo desarrollo con detalles asquerosamente hermosos; oculares intercambiables y boquillas podridas con dientes expuestos para crear numerosas combinaciones de expresiones horribles; un traje rojo y negro finamente confeccionado especialmente aplicado con efectos de angustia; pintura asombrosa en tejido muscular dañado y partes expuestas del esqueleto; una variedad de armas que incluyen un par de katanas, pistolas, una daga y una flecha que se puede unir a la cabeza esculpida; una recreación de los miembros de Deadpool Corp, incluido Headpool volador zombificado con articulación de la mandíbula y Squirrelpool; un telón de fondo con temas de cómics con Dogpool y Duckpool uniéndose a la pandilla; múltiples manos zombificadas para poses; y un soporte de exhibición de figura dinámica especialmente diseñado.

¡Actualiza tu colección con esta figura de Zombie Deadpool llena de fantasmas ahora!

ProductosRelacionados