HOT TOYS TUSKEN RAIDER

HOT TOYS STAR WARS MANDALORIAN

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Marzo 2022

Star Wars The Mandalorian Figura 1/6 Tusken Raider HOT TOYS

Figura articulada a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 31 cm.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

275€

Los temibles salvajes del desierto que habitan los desiertos rocosos, Tusken Raiders ™ son la razón principal por la que los colonos de Tatooine ™ no se alejan de sus comunidades aisladas. Extremadamente territoriales y xenófobos, Tusken Raiders atacarán con muy poca provocación. Cubiertos de pies a cabeza con harapos y túnicas andrajosas, Tusken Raiders, o Sand People, como también se les conoce, blanden un garrote de cuchillas letal conocido como gaderffii.

Sideshow y Hot Toys se complace en continuar expandiendo su serie de colección Star Wars al presentar oficialmente la nueva figura coleccionable de la sexta escala de Tusken Raider inspirada en la aclamada serie Star Wars ™ The Mandalorian ™.

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en función de la apariencia del Tusken Raider. Las características destacan la escultura de la cabeza recién desarrollada con trapos andrajosos, atuendo hábilmente confeccionado, cinturón y bandolera, el icónico gaderffii y rifle, y una base de exhibición.

Son asaltantes, es cierto, ¡pero estas figuras coleccionables serán una gran adición a cualquier colección de Star Wars!

ProductosRelacionados