HOT TOYS PACK BATMAN Y BAT-POD

HOT TOYS BATMAN TDKR PACK

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Agosto 2022

PACK BATMAN Y BAT-POD THE DARK KNIGHT RISES HOT TOYS

Pack de Batman y Bat-pod a escala 1/6, las figuras vienen en una caja con accesorios y tienen efectos de luz
(vienen en cajas separadas)

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

569€

Después de años de esconderse, Bruce Wayne se ve obligado a superar su discapacidad cuando un despiadado mercenario toma el control del inframundo y amenaza a toda la ciudad de Gotham. Con la ayuda de la misteriosa Catwoman y su mayordomo Alfred, Bruce debe volver a ponerse la capa y la capucha para proteger a los ciudadanos de la amada de su mayor enemigo.

Batman es siempre uno de los superhéroes más reconocidos del universo DC. Recreada en proporciones precisas, Hot Toys se complace en presentar la creación fiel a la película de nuestra orgullosa serie DX, la figura coleccionable de Batman Sixth Scale inspirada en The Dark Knight Rises.

Diseñada de manera sofisticada en base a la apariencia de Christian Bale como Batman / Bruce Wayne en la película, la figura altamente detallada presenta dos esculturas de cabeza con casco de Batman recientemente desarrolladas con diseño de técnicas de caras intercambiables, incluida una con función de iluminación LED y otra con ojos giratorios separados. caracteristicas; una escultura de cabeza recién desarrollada de Bruce Wayne que muestra una artesanía maravillosa; un cuerpo de nuevo diseño con una gama más amplia de articulaciones que resalta la forma fuerte y musculosa de Batman; Batsuit finamente confeccionado con detalles de tejido de fibra de carbono; Los sofisticados artilugios de Batman, incluido el rifle EMP con función de luz LED, pistola de bomba adhesiva, pistola de garfio, batarangs y mini minas; así como una base de figura de diorama similar a una piedra muy elaborada para exhibir.

¡Agrega la figura de Caped Crusader a tu colección Batcave hoy!

ProductosRelacionados