HOT TOYS SPIDER-MAN CLASSIC SU

HOT TOYS SPIDER-MAN GAMERVERSE

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Mayo 2022

Marvel's Spider-Man Figura Video Game Masterpiece 1/6 Spider-Man (Classic Suit) HOT TOYS

Figura articulada en escala 1/6 con accesorios, tamaño aprox. 30 cm. Edición limitada

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

259€

¡Comienza tu última aventura en la Gran Manzana con Peter Parker con el atuendo clásico del popular videojuego Marvel's Spider-Man! El traje clásico original, con colores contrastantes y tono brillante, es el último tributo a la historia del cómic del trepamuros. Es simple, elegante y hermoso.

Añadiendo a la sólida línea de Spider-Man de Marvel, Sideshow y Hot Toys se complace en presentar la última figura coleccionable de la sexta escala de Spider-Man (traje clásico) que captura el aspecto de Spidey desde el comienzo del juego, antes de que se cambie por el avanzado. Traje.

La figura está hábilmente elaborada en base al Traje Clásico del videojuego Marvel's Spider-Man, presentando una escultura de cabeza enmascarada recién diseñada con múltiples pares de oculares intercambiables para crear diferentes combinaciones de expresiones de Spider-Man; un cuerpo especializado con articulaciones mejoradas que permiten una mayor poseabilidad; traje clásico de Spidey diseñado por expertos siguiendo un esquema de color azul y rojo con un emblema de araña negra en el pecho; manos intercambiables para posturas icónicas; una amplia variedad de accesorios detallados que incluyen un periódico, un teléfono inteligente, accesorios de efecto web, una cola de escorpión y un aguijón pintados en verde metálico como accesorio de diorama, un fondo de personajes con temática urbana especialmente diseñado y un soporte de figura dinámica para la configuración completa de la pantalla.

¡Da vueltas con nuestra amigable figura de Spider-Man (traje clásico) del vecindario ahora!

ProductosRelacionados