PACK DARK TROOPER

HOT TOYS STAR WARS MANDALORIAN

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Agosto 2022

Star Wars The Mandalorian Pack 2 Figuras 1/6 Dark Trooper HOT TOYS

Figura articulada con luz a escala 1/6 con accesorios, tamaño aprox. 32 cm. (Las figuras van en cajas individuales)

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

515€

"Estás a punto de enfrentarte a los Dark Troopers. Tenías las manos ocupadas con uno. Veamos cómo te va contra un pelotón". - Moff Gideon ™

Los Dark Troopers de diseño de tercera generación ya no son trajes. El interior humano era la última debilidad a resolver. Ahora son droides. Estos soldados demostraron ser muy intimidantes y peligrosos mientras el Mandaloriano luchaba por derrotar incluso a uno de estos temibles enemigos durante su misión de rescate de Grogu a bordo del barco de Moff Gideon.

Tras el épico final de temporada de The Mandalorian, Sideshow y Hot Toys presentan la nueva figura coleccionable Dark Trooper Sixth Scale.

La figura coleccionable de alta precisión está hábilmente diseñada en base al Dark Trooper como se ve en la exitosa serie Star Wars ™. Cuenta con piezas de armadura mecánica y casco muy detalladas, pintura de armadura negra especialmente aplicada, funciones de iluminación LED, un blaster y una base de pantalla.

¡Este soldado amenazante seguramente será una adición bienvenida a cualquier colección de Star Wars!

ProductosRelacionados