PACK BATMAN FOREVER

HOT TOYS BATMAN FOREVER

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 02 de Marzo

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Agosto 2022

PACK BATMAN FOREVER FIGURAS MOVIE MASTERPIECE 1/6 BATMAN (SONAR SUIT) Y ROBIN HOT TOYS

Pack de figuras articuladas en escala 1/6, tamaño aprox. 30 cm. Viene con muchos accesorios. (Las figuras van en cajas individuales)

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

499€

Pack de 2 figuras de Hot Toys a escala 1/6 articuladas de Batman Sonar Suit y Robin, de la película Batman Forever.

Las figuras vienen en cajas individuales.

Tras haber pasado incontables años dominando las artes marciales, la ciencia criminal y la ingeniería de dispositivos avanzados, Bruce Wayne se ha convertido en un luchador contra el crimen insuperable. Para proteger su privacidad y sembrar el miedo en los corazones de los criminales de Gotham City, Wayne ideó Batman. Equipado con una capa y capucha y dispositivos de combate únicos, Batman se dedicó a la interminable tarea de librar a Gotham City del crimen.

Inspirados en el Batman Forever favorito de los fanáticos, Sideshow y Hot Toys presentan la figura coleccionable de Batman (Sonar Suit) Sixth Scale con muchos artilugios.

La figura coleccionable con precisión de película está meticulosamente elaborada en base a la apariencia de Batman, con una escultura de cabeza enmascarada recientemente desarrollada con un diseño separado de globos oculares rodantes; Batsuit y capa Sonar hábilmente confeccionados; recreaciones detalladas de los artilugios y armas de Batman, incluidos Sonic Batarang, propulsor submarino, lanzador Batarang, lanzador Bat clamp, un par de lentes Bat Sonar; y una base de figura.

¡Comienza tu colección de Batman con la nueva figura hoy!

"¿R? ¿Qué significa eso?" - Batman

Como Bruce Wayne, el joven Dick Grayson presenció el asesinato de sus padres y juró dedicarse a llevar a los criminales ante la justicia. Bajo el ala fuerte de Batman, Dick logró dejar de lado su amargura y sed de venganza, convirtiéndolos en una pasión por corregir los errores, luchar contra el mal y, finalmente, convertirse en el compañero de confianza de Batman en la lucha contra el crimen, Robin. Cuando uno de ellos está en peligro, ¡el otro seguramente ayudará a encontrar una salida!

Inspirado en la película Batman Forever, Sideshow y Hot Toys presentan la figura coleccionable Robin Sixth Scale.

La figura de alta precisión está especialmente diseñada en base a la imagen de Robin, con una cabeza esculpida recientemente desarrollada con una semejanza impresionante que traduce perfectamente los detalles, incluida la máscara facial, un cuerpo especializado que retrata su cuerpo musculoso, recreación detallada del traje icónico de Robin con un " Logotipo R "con un brillo metálico sutil, también una base de figura para exhibición.

¡La nueva figura es imprescindible para los fanáticos del chico maravilla! ¡Pídelo hoy mismo!

ProductosRelacionados