MORBIUS

MEZCO TOYS MARVEL

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 03 de Marzo

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Enero 2022

Marvel Universe Figura con luz 1/12 Morbius MEZCO TOYS

Figura articulada con accesorios y con una función de iluminación, tamaño aprox. 17 cm. Viene en una caja con ventana.

5 artículos

95€

"No soy un hombre para jugar con faroles ... quiero decir lo que digo".

The One: 12 Collective da la bienvenida a Morbius, ¡el vampiro viviente!

Morbius usa un traje ajustado con una capa alada y presenta tres retratos de cabezas, capturando diversos grados de su naturaleza espeluznante.

El bioquímico ganador del Premio Nobel viene completo con un laboratorio científico móvil multicapa con función de iluminación. La capa superior extraíble contiene equipos científicos como un microscopio plegable, un analizador de hematología de mano y un tubo de ensayo y un vaso de precipitados extraíbles, mientras que la capa inferior oculta armas como una daga, una pistola personalizada y un martillo.

Mientras intenta un tratamiento experimental que involucra ADN de murciélago vampiro y terapia de electrochoque, el Dr. Michael Morbius se convierte en un pseudovampiro en un esfuerzo por curar su rara enfermedad de la sangre. Como resultado, desarrolla poderes sobrehumanos que incluyen agilidad, fuerza y ​​resistencia mejoradas. Con un deseo insaciable de sangre humana, el justiciero de pesadilla se encuentra dividido entre su naturaleza humana y monstruosa.

Cada figura de One: 12 Collective Morbius está empaquetada en una caja amigable para los coleccionistas, diseñada pensando en los coleccionistas.

ProductosRelacionados