JUSTICE BUSTER ULTIMATE VERS.

PRIME 1 STUDIO DC BATMAN

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 29 de Marzo

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Octubre 2022

DC COMICS ESTATUA JUSTICE BUSTER ULTIMATE VERSION BY JOSH NIZZI PRIME 1 STUDIO

Estatua de poliresina con luz, dimensiones aprox. 88 x 75 x 71 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3 499€

Prime 1 Studio se enorgullece de presentar la tan esperada reinterpretación del traje mecánico de Batman por el artista conceptual Josh Nizzi, ¡The JUSTICE BUSTER!

Directamente de las páginas de Batman: Endgame No.1, The Joker ha infectado al resto de la Liga de la Justicia, ¡y su única orden es que eliminen a Batman!

Batman siempre ha tenido contingencias planeadas para cuando cree que sus compañeros de la Liga de la Justicia podrían volverse deshonestos, pero el Justice Buster ha sido creado y diseñado para cuando se vuelven rebeldes ¡TODO A LA VEZ!

Esta obra maestra abrumadora tiene una altura asombrosa de 35 pulgadas, completamente cargada con todas las capacidades defensivas y ofensivas para situaciones que Batman ha planeado: plumeros anti-Superman para nudillos hechos con soles rojos en miniatura, una torreta anti-flash autónoma y una Citrine Neurolizer para Green Lantern son solo algunas de las increíbles armas que contiene esta maravilla tecnológica.

La estatua de Justice Buster ha sido cuidadosamente equipada con características impresionantes que se inspiran en la historia histórica; y Josh Nizzi mejora hasta el último detalle. Numerosos niveles de aplicaciones de pintura, intemperie y lavados, iluminación LED estratégicamente colocada y una pose imponente distinguen a esta estatua de cualquier otra estatua en tu arsenal. Cambia el casco de Justice Buster por la cabeza de Batman para contar una historia diferente. Este Justice Buster viene con partes de pecho y ala trasera abiertas y cerradas para mostrar flexibilidad.

¡Pero espera! ¡La Liga de la Justicia está en problemas AHORA porque Batman acaba de salir a jugar! La versión definitiva incluye una estatua de Batman de tamaño completo y a escala destinada a mostrarse junto al traje de Justice Buster. ¡Esta estatua de Batman viene con su propia base ambiental, cuatro cabezas intercambiables completamente diferentes que se pueden colocar en la estatua de Batman o dentro del Justice Buster para una narración máxima!

Ubicado en una base lujosamente decorada que ilustra cuán imposible de ganar puede ser el enredo con Batman, ¡The Justice Buster avanza hacia la victoria y entra en tu colección como ningún otro!

¡Imprescindible para los fanáticos de Batman y la Liga de la Justicia en todas partes!

Especificaciones:

- Tamaño de la estatua aproximadamente 88 x 75 x 71 cm
- Tamaño de la estatua de Batman Advanced Suit: 51 x 29 x 28 cm
- Iluminación LED alrededor de la estatua.
- Capa de tela de Batman completamente articulada
- Un (1) UMMDC-04: estatua de Batman Advanced Suit
- Dos (2) cabezas intercambiables (Justice Buster, Batman)
- Dos (2) partes del ala trasera intercambiables (abierta, cerrada)
- Dos (2) partes del pecho intercambiables (abierto, cerrado)
- Cuatro (4) retratos intercambiables (Justice Buster, Batman, Black Mask, Face Shield)

Edición limitada.

La versión Ultimate viene con la estatua de Batman Advanced Suit

ProductosRelacionados