MIKASA ACKERMAN ARTFX J

KOTOBUKIYA ATTACK ON TITAN

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 09 de Abril

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Noviembre 2021

Attack on Titan Estatua ARTFX J PVC 1/8 Mikasa Ackerman Renewal Package Ver. KOTOBUKIYA

Estatua  de la serie ´Attack on Titan´ a escala 1/8 con accesorios, tamaño aprox. 35 cm. Modelo de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129€

¡La serie Kotobukiya ARTFX J avanza! De la popular serie de anime "Attack on Titan", la heroína principal de la serie, Mikasa Ackerman, se une a la alineación de ARTFX J en una variante de paquete de renovación completamente nueva.

La figura está esculpida en una pose dinámica que evoca la imagen de una batalla en el bosque. Se puede ver a Mikasa dándose la vuelta mientras sostiene su hoja ultradura en el aire, lo que recuerda una escena en la que salta rápidamente durante una batalla contra un Titán. Sus ojos afilados y su expresión digna, típica de Mikasa, son lo más destacado de esta figura.

La figura de Mikasa es, por supuesto, detallada, pero el equipo de maniobra vertical también ha sido esculpido con tan fino detalle que cada componente del equipo de maniobra no pierde la esencia de su apariencia de máquina. Además, cada elemento del gran árbol que sirve como base de la figura también ha sido finamente esculpido: desde los patrones de la corteza hasta las marcas de corte dejadas en el propio tronco.

Esta figura cuenta con una capa extraíble, por lo que es posible mostrar esta figura en dos estilos diferentes.

ProductosRelacionados