CRASH (WINNER)

FIRST 4 FIGURES CRASH BANDICOOT

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 01 de Abril

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Mayo 2022

Crash Team Racing Nitro-Fueled Estatua Crash (Winner) FIRST 4 FIGURES

Estatua de poliresina del videojuego "Crash Team Racing Nitro-Fueled", dimensiones 46 x 22 x 22 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

385€

First 4 Figures se enorgullece de presentar su último coleccionable de resina, Crash (Winner). Esta es la primera estatua que se lanza en la alineación completamente nueva de Crash Team Racing ™ Nitro-Fueled.

El concepto de esta estatua se basa en el logotipo de Crash Team Racing ™ Nitro-Fueled en la pantalla de inicio del juego, donde Crash sostiene el trofeo. El diseño de la base reproduce el pedestal de los ganadores del icónico área de N. Sanity Beach, que es la primera área del juego. Y, hablando de la base, mirando la cantidad de capas en la base y el hecho de que los anillos alrededor de la base son de oro, ¡puedes decir que Crash ocupó el primer lugar en la carrera en la que participó! En cuanto al propio Crash, aunque sutil, está esculpido con pelaje para un look más realista, sin olvidar sus jeans y zapatos, que también están texturizados. Por último, el trofeo en sus manos puede parecer que está hecho de metal, pero en realidad también está hecho de resina y está pintado de una manera que le da un acabado metálico.

Crash (Winner) (Standard Edition) viene con lo siguiente:

- Crash Team Racing ™ Nitro-Fueled - Estatua pintada de resina de Crash (ganador)
- Base muy detallada inspirada en el estilo artístico Nitro-Fueled de Crash Team Racing ™
- Numeración de edición limitada
- Tarjeta de autenticación

ProductosRelacionados