WONDER WOMAN REBIRTH

PRIME 1 STUDIO DC

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 11 de Abril

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Noviembre 2022

DC Comics Estatua 1/3 Wonder Woman Rebirth PRIME 1 STUDIO

Estatua de poliresina, dimensiones aprox. 75 x 45 x 47 cm. Modelo finalizado y pintado a mano. Licencia oficial. Edición limitada.

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 249€

Prime 1 Studio se enorgullece de presentar otra impresionante adición a la serie Museum Masterline: el MMDC-51 a escala 1/3: Wonder Woman Rebirth de DC Comics.

Diana, princesa de las Amazonas e hija de la reina Hipólita, es la guerrera más grande de Themyscira. Nacida de arcilla, estaba imbuida del poder de los mismos dioses. Wonder Woman se aventuró en Man's World no solo para luchar contra las fuerzas del mal y la lucha, sino también para enseñar a todos que la esperanza y el amor son el verdadero camino hacia la salvación.

El exquisito Wonder Woman Rebirth de Prime 1 Studio se eleva a unas esculturales 29 pulgadas de alto. Nuestra estatua del Renacimiento viste a Diana con su icónica placa roja en el pecho con armadura y una falda de gladiador de cuero azul. Su actitud concentrada fue esculpida con atención y pintada meticulosamente para retratar la fuerza y ​​la belleza. Esta Mujer Maravilla está preparada para la batalla, equipada con la Espada de Atenea, su escudo amazónico y el Lazo de la Verdad. La capa increíblemente heroica de Diana se puede colocar y quitar. ¡Wonder Woman está encaramada al borde de la batalla con su base temática de humo y escombros!

Como una de las estatuas de Wonder Woman más hermosas que jamás hayamos hecho, ¡esta estatua Masterline de Prime 1 Studio Museum merece estar en tu colección!

Especificaciones:

- Tamaño de la estatua aproximadamente 75 x 45 x 47 cm
- Una (1) base temática
- Una (1) capa que se puede poseer y quitar

Edición limitada.

ProductosRelacionados