C-3PO (REEDICIÓN)

SIDESHOW COLLECTIBLES STAR WARS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Noviembre 2021

Star Wars Figura 1/6 C-3PO SIDESHOW COLLECTIBLES

Figura articulada de plástico de Star Wars con accesorios, tamaño aprox. 30 cm

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

239€

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, dos droides inolvidables capturaron la imaginación de los cinéfilos de todo el mundo ... Ahora, uniéndose a su enérgico compañero astromecánico R2-D2, Sideshow Collectibles se enorgullece de presentar el C-3PO Sixth Scale Figura de Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza.

Resistido por el tiempo pasado varado en el planeta desértico de Tatooine, C-3PO está listo para la aventura con la Alianza Rebelde junto a Luke, Han y Obi-Wan Kenobi. Construido con detalles mecánicos con precisión de pantalla y características de iluminación, la articulación avanzada y la posabilidad de Threepio permiten a los coleccionistas capturar perfectamente los matices de su peculiar personalidad. Equipado con un comunicador para recibir instrucciones sobre su próxima misión, tome el mando del droide de protocolo con un perno de sujeción magnético acoplable. Una adición esencial a cualquier colección de Star Wars, este es el droide que has estado buscando.

ProductosRelacionados