HAN SOLO CARBONITA REEDICIÓN

SIDESHOW COLLECTIBLES STAR WARS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Noviembre 2021

Star Wars Figura 1/6 Han Solo en Carbonita SIDESHOW COLLECTIBLES

Figura articulada con accesorios de Star Wars, tamaño aprox. 38 cm

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

259€

A diferencia del Imperio, Sideshow tiene una larga historia de trabajo con carbonita, por lo que podemos traer a los coleccionistas la última incorporación a nuestra línea en constante expansión de figuras de Star Wars Sixth Scale: Han Solo en Carbonite.

La figura de Han Solo en Carbonite Sixth Scale se las arregla para capturar (¿HA? ¿Lo entiendes?) El momento de infarto en el que pensamos que nuestro pastor de nerf de aspecto desaliñado favorito podría estar condenado para siempre.

Las múltiples opciones de visualización permiten que la losa de carbonita se coloque tanto horizontalmente, mientras se mueve a través de un pasillo Bespin, como verticalmente, mientras descansa en la cámara de congelación. La base incluye decoraciones de piso intercambiables para simular cualquier escena, la salida sombría de Bespin o la dramática confrontación de la cámara de carbono. La iluminación en la base y a lo largo del panel de control de losa de carbono completa la presentación impresionantemente detallada.

ProductosRelacionados