TINKERBELL FAIRYTALE FANTASIES

SIDESHOW FANTASIES COLLECTION

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Diciembre 2021

Fairytale Fantasies Collection Estatua Tinkerbell SIDESHOW COLLECTIBLES

Estatua de poliresina, dimensiones aprox. 30 x 30 x 11 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

289€

Sideshow y el artista favorito de los fans, J. Scott Campbell, se enorgullecen de presentar la próxima pieza caprichosa de la colección Fairytale Fantasies de J. Scott Campbell, la estatua de Tinkerbell.

Trabajando en estrecha colaboración con Campbell, Sideshow ha traducido su obra de arte icónica en una impresionante celebración tridimensional de sus personajes de cuentos de hadas clásicos reinventados, como Alicia en el país de las maravillas, La Sirenita y Tinkerbell.

Tinkerbell se encuentra a 30 cm de altura sobre una intrincada base dorada de la brújula Neverland con detalles de cocodrilos gemelos y una cara realista debajo de los delicados pies de Tink. Basado en el estilo característico de J. Scott Campbell, el duendecillo de poliresina tiene alas detalladas y translúcidas y una envergadura de 30 cm. El vestido de hoja verde de Tinkerbell está intrincadamente esculpido con texturas naturales, y también tiene accesorios verdes, incluido su collar, brazalete, puño de pierna y las enredaderas en su muslo.

¡Extiende tus alas y da la bienvenida a la estatua de Tinkerbell a tu colección hoy!

Tamaño del producto: 30 x 30 x 11 cm

ProductosRelacionados