LEVI RENEWAL ARTFX-J

KOTOBUKIYA ATTACK ON TITAN

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 11 de Junio

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Diciembre 2021

ATTACK ON TITAN ESTATUA ARTFX J PVC 1/8 LEVI RENEWAL PACKAGE VER. KOTOBUKIYA

Estatua  de la serie ´Attack on Titan´ a escala 1/8 con accesorios, tamaño aprox. 35 cm. Modelo de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

5 artículos

129€

La última incorporación a la línea ARTFX J (una nueva expansión audaz diseñada "para llevar personajes japoneses clásicos a sus fans en todo el mundo") es otro héroe de una de las propiedades de anime y manga más populares del mundo, Attack on Titan. Creado en 2009 por Hajime Isayama, Attack on Titan cuenta la historia de la humanidad que vive detrás de las paredes para protegerse de enormes criaturas humanoides.

Llegando a la forma de estatua después de que Eren Yeager y Mikasa Ackerman es el líder del Cuerpo de Inspección y el mejor soldado que la humanidad tiene contra los Titanes, ¡Levi!

El luchador concentrado y dedicado se toma muy en serio sus responsabilidades y su limpieza, pero cuando llega el momento de enfrentarse al enemigo, es todo un negocio.

Continuando con las asombrosas pantallas de la serie Attack on Titan ARTFX J, Levi parece flotar en el aire con la forma en que está unido a la base esculpida en forma de árbol.

Su feroz ataque usa el Equipo de Maniobra Tridimensional del Cuerpo de Encuestas de élite mientras sube y pasa por encima del árbol, ¡golpeando con sus espadas gemelas! Los detalles esculpidos y pintados de Levi y su base son increíbles, y al igual que Mikasa, que fue lanzado anteriormente, viene con más opciones de visualización con su capa extraíble.

Esculpido por Shin Tanabe, Levi mide poco más de 11 pulgadas de alto (escala 1/8) mientras se precipita sobre los árboles, y su base de exhibición a juego lo convierte en el compañero perfecto para las otras estatuas de Attack on Titan ARTFX J: Eren Yeager y Mikasa Ackerman .

ProductosRelacionados