BOBA FETT DELUXE (MANDALORIAN)

HOT TOYS STAR WARS MANDALORIAN

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 19 de Marzo

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Agosto 2022

Star Wars The Mandalorian Pack de 2 Figuras 1/6 Boba Fett Deluxe HOT TOYS

Pack de 2 Figuras articuladas de la serie de televisión "The Mandalorian" a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

499€

"Soy un hombre sencillo que se abre camino a través de la galaxia. Como mi padre antes que yo".

¡Los fanáticos de Star Wars estaban encantados de presenciar el regreso de Boba Fett, uno de los personajes más temidos de la galaxia de Star Wars! Se cree que murió en el aterrador pozo de Sarlacc en Tatooine ™, Boba Fett está contraatacando. A cambio de su armadura heredada de la posesión del Mandaloriano, Boba Fett aseguró la seguridad del Niño y demostró ser un aliado formidable en el rescate de Din Djarin ™ del misterioso expósito alienígena.

Sideshow y Hot Toys están encantados de expandir la serie coleccionable The Mandalorian y se enorgullecen de presentar el conjunto coleccionable Sixth Scale de Boba Fett (versión de lujo) con la apariencia del formidable cazarrecompensas con una túnica negra y su icónica armadura.

La figura blindada de Boba Fett presenta un casco y armadura mandaloriano meticulosamente elaborados con efectos envejecidos, su icónico jetpack con un cohete desmontable y efecto de disparo, efectos de disparo de armas, un blaster, un accesorio de efecto de código de cadena y un soporte de exhibición de diorama rocoso.

La versión de lujo representa la apariencia de Boba Fett antes de la recuperación de su armadura y los aspectos más destacados incluyen una escultura de cabeza recientemente desarrollada con un parecido impresionante, un traje negro magistralmente diseñado, un bastón gaffi, un rifle ciclador, un casco de soldado de asalto dañado y un diorama rocoso de estilo único. soporte de exhibición.

¡El conjunto de figuras coleccionables de Boba Fett (versión de lujo) de The Mandalorian será una mejora legendaria para cualquier colección de Star Wars!

ProductosRelacionados