SPIDER-MAN PREMIUM FORMAT

SPIDER-MAN PREMIUM FORMAT

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

Fecha aproximada de salida, 02/2020.

MARVEL ESTATUA PREMIUM FORMAT SPIDER-MAN 57CM SIDESHOW COLLECTIBLES

Estatua con luz de poliresina de la línea "Premium Format", dimensiones aprox. 57 x 43 x 40 cm.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

650€

Sideshow presenta la figura Spider-Man Premium Format ™

¡Otro día normal en el laboratorio!
La figura Spider-Man Premium Format ™ mide 57 cm de alto, nuestro cabeza de red favorito se enfrenta con los tentáculos de su enemigo, el Doctor Octopus, en una base temática de Laboratorios Oscorp.
Peter Parker, con habilidad, evita las garras de Doc Ock mientras los brazos robóticos se enrollan alrededor de monitores destrozados y maquinaria en un intento de atraparlo.

La figura de Spider-Man ™ de polystone presenta un traje azul y rojo esculpido con texturas y elementos de correas variados en los guantes, botas, máscara y torso. El traje de Spidey muestra el físico atlético de Peter Parker, con musculatura detallada y un movimiento realista similar al de una tela. Un número de bandas envuelven alrededor de los tentáculos mecánicos en la base, cerrando las garras mortales y ocultando la cámara de Parker en la refriega. Las dos garras abiertas también incluyen una función de iluminación, que agrega un brillo verde siniestro a la escena.

THWIP! Ahora puede lanzar una red y llevar a casa la figura de Spider-Man Premium Format ™ para su propia colección de Marvel.

Tamaño del producto: 57 x 43 x 40 cm.

ProductosRelacionados