PACK LEIA Y WICKET EP VI STAR

PACK LEIA Y WICKET HOT TOYS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

Fecha aproximada de salida, noviembre 2020

Star Wars Episode VI Pack de 2 Figuras Movie Masterpiece 1/6 Princess Leia & Wicket by HOT TOYS

Pack de 2 Figuras articuladas de la línea "Movie Masterpiece Series" a escala 1/6 con ropa de tela y accesorios, tamaño aprox. 15-27 cm.

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

429€

En el capítulo final de la trilogía original de Star Wars, la Alianza Rebelde se interna en la luna del bosque de Endor para apagar el generador de escudo deflector que está protegiendo a la segunda Estrella de la Muerte.
Durante la misión, la princesa Leia se separa de su equipo y se hace amiga de Wicket el Ewok que demuestra ser un gran aliado para la Alianza Rebelde en la peligrosa batalla de Endor.

Sidshow y Hot Toys presentan el conjunto de figuras coleccionables princess Leia y Wicket a escala 1/6!

La figura coleccionable de la princesa Leia, de alta precisión, está especialmente diseñada sobre la base de la aparición de Leia Organa en Star Wars: Return of the Jedi. Cuenta con una impresionante escultura de cabeza con asombrosa semejanza y nueva escultura de cabello, el traje Endor de Leia, un poncho de patrón de camuflaje, casco, bláster, reloj, accesorios de diorama y una base de figura temática Endor.

La figura coleccionable Wicket está finamente elaborada sobre la base de la apariencia de Wicket con una escultura facial altamente detallada, nuevas capas múltiples de pelo de tela con varios tonos de blanco y marrón en todo el cuerpo capturando el único de Ewok Aspecto. Wicket también cuenta con una lanza, baquetas, una variedad de manos, accesorio de diorama y una base de figura temática Endor.

Además, este conjunto de figuras coleccionables incluirá exclusivamente un casco stormtrooper y Death Star Trooper con efectos de intemperie.

¡Este increíble conjunto de figuras coleccionables de Star Wars seguramente será una gran adición a cualquier colección de Star Wars!

ProductosRelacionados