SPIDER-MAN HOMEMADE SUIT 2.0

HOMEMADE SUIT 2.0 HOT TOYS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

Fecha aproximada de salida, Enero 2021.

Spider-Man: Lejos de casa Figura Movie Masterpiece 1/6 Spider-Man (Homemade Suit) HOT TOYS

Figura articulada de la película "Spider-Man: Lejos de casa" a escala 1/6, tamaño aprox. 29 cm. Viene con accesorios en una caja con ventana.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

319€

¡Peter Parker ha regresado con más escenas de acción en Spider-Man: Far From Home para impresionar al público!
Con un loco torbellino de imágenes creadas por técnicas holográficas y drones de proyectores, la emocionante batalla entre Spider-Man y Mysterio ha sido marcada como favorita por el público.

Inspirado por las escenas con Spider-Man vistiendo su traje casero que se aleja de Mysterio en la máxima ilusión. Sideshow y Hot Toys están entusiasmados hoy por presentar la figura coleccionable de sexta escala de Spider-Man (versión de traje hecho en casa) basada en la aventura más nueva de Spider-Man.

Hecho con meticulosa artesanía, la figura coleccionable incluye una escultura de cabeza enmascarada con 3 juegos de ojos intercambiables para hacer una variedad de expresiones faciales, un cuerpo especializado altamente flexible para posar y un atuendo intrincadamente diseñado con lanzaredes.

Una gran variedad de accesorios que incluye un dron a escala 1: 6 altamente detallado, dos estilos de partes de efectos de disparo, incluyendo telas de araña con efecto de humo y telas de araña regulares, varios accesorios de efectos pixelados que se pueden conectar a la base de la figura y un soporte de figura dinámico especialmente diseñado con el logotipo de la película .

ProductosRelacionados