JAWA & EG-6 POWER DROID

HOT TOYS STAR WARS

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 16 de Octubre.

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Abril 2020.

Star Wars Episode IV Pack de 2 Figuras Movie Masterpiece 1/6 Jawa & EG-6 Power Droid HOT TOYS

Pack de 2 Figuras articuladas de la línea "Movie Masterpiece Series" a escala 1/6 con accesorios, tamaño aprox. 18-21 cm.

5 artículos

285€

Sideshow y Hot Toys presentan el set de figuras coleccionables a escala 1/6 de Star Wars, Jawa y EG-6 Power Droid basado en el Episodio IV: ¡Una nueva esperanza!

Los jawas son humanoides de un metro de altura completamente escondidos detrás de túnicas ásperas tejidas a mano.
Sus rostros están ocultos dentro de los pliegues oscuros de una capucha, desde la cual solo se pueden ver sus brillantes ojos amarillos. Peinan los desiertos de Tatooine en busca de restos desechados, mecánicos descarriados y droides incapacitados para arrastrar a sus fortalezas y enormes vehículos con cicatrices de arena conocidos como sandcrawlers.
Los Jawas venden su basura rápidamente restaurada a los granjeros de humedad que están en apuros para encontrar una mejor selección en otro lugar.

Poco más que baterías que caminan, los Power Droids avanzan como lo indican sus propietarios o su programación, recargando vehículos y maquinaria. A menudo se les llama droides "Gonk" en imitación de sus vocalizaciones simples. Hay muchos modelos diferentes de Power Droids. Aunque son vistas comunes en toda la galaxia, los Power Droids a menudo se pasan por alto a pesar de su importancia crítica para la vida militar y civil.

Creado meticulosamente en función de la apariencia de los dos personajes de la película, la figura coleccionable a escala 1/6 de Jawa presenta una cabeza recientemente desarrollada con luces LED, un traje hábilmente diseñado, una variedad de accesorios y una base de figuras con temas de arena.
El EG-6 Power Droid está finamente diseñado con un cuerpo mecánico detallado completo con efectos de intemperie, y también viene con una base de figura con temas de arena.

ProductosRelacionados