ALAN GRANT JURASSIC PARK

CHRONICLE COLLECTIBLES JURASSIC

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 3 de Diciembre.

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Enero 2021

Jurassic Park Figura 1/6 Dr. Alan Grant CHRONICLE COLLECTIBLES 

Figura articulada de la película "Jurassic Park" a escala 1/6, tamaño aprox. 30 cm.

6 artículos

239€

El célebre científico Dr. Alan Grant se encuentra en la cima del mundo paleontológico. Es una raza moribunda, su amor por la caza se define por la llana en su cinturón y su siempre presente garra Velociraptor de seis pulgadas. Para Grant, el viaje es tan fundamental como el destino, y el conocimiento adquirido sin ensuciarse las manos falta un elemento crucial: la diversión. Tiene ansias de asombro y poca paciencia con la tecnología.

Grant también carece de paciencia para recaudar fondos. El es un excavador. El tiempo dedicado a buscar dinero es un tiempo mejor empleado en el campo. Entonces, cuando el destacado magnate del parque temático John Hammond ofrece financiar completamente el proyecto de Grant durante tres años a cambio de unos días de tiempo de Grant, es difícil decir que no.

Por lo tanto, comienza la aventura de Grant, y la maravilla inducida por los dinosaurios reales y vivos de Hammond lleva a especular sobre los peligros inherentes a precipitarse locamente en tal esfuerzo. Lo que, a su vez, desciende al horror, ya que la especulación se convierte en una realidad sombría y mortal. Y Grant pronto se entera de que estudiar toda la vida de los dinosaurios no es lo mismo que aprender a sobrevivir.

Chronicle Collectibles se complace en ofrecer a los fanáticos de Jurassic Park en todo el mundo nuestra figura posicional de OneSixth del Dr. Alan Grant. Con un cuerpo completamente articulado, la figura incluye una gran variedad de accesorios, que incluyen un par de manos enguantadas que sostienen un bebé rapaz, una mano que sostiene una bengala y dos retratos intercambiables a semejanza del actor Sam Neill. Adornada con una reconstrucción personalizada del disfraz de Grant de la película original, esta figura permitirá a los fanáticos de Jurassic Park la libertad de recrear su propia visión del Dr. Grant para idealizar la presencia de la figura en el escritorio o estante. Cuerpo de figura de sexta escala con más de 30 puntos de articulación.

Detalles:

- Un retrato intercambiable de Grant con su icónico sombrero.
- Retrato adicional de Grant, sin sombrero
- Intercambia las manos que están enguantadas y sosteniendo un bebé rapaz
- Intercambia la mano sosteniendo una bengala
- Mantenga la figura alejada de la tecnología
- Mantenga a los niños alejados de la figura

ProductosRelacionados