VELOCIRAPTOR JURASSIC PARK

CHRONICLE COLLECTIBLES JURASSIC

Nuevo producto

Preorder abierto hasta el 3 de Diciembre.

PASADA ESTA FECHA EL PRECIO PUEDE VARIAR O DEJAR DE ESTAR DISPONIBLE.

Fecha aproximada de salida, Enero 2021

Jurassic Park Figura 1/6 Velociraptor CHRONICLE COLLECTIBLES

Figura articulada de la película "Jurassic Park" a escala 1/6, dimensiones aprox. 30 x 64 cm.

4 artículos

435€

Con esa descripción escalofriante de un terror reptiliano extinto hace mucho tiempo, el Dr. Alan Grant presagió el horror que pronto dominaría su vida. Esa historia presagiaba una secuencia en cascada de sonidos y revelaciones, cada uno a su vez marcando el nivel de temor hasta que, por fin, se revela ese depredador alfa ultrarrápido: el Velociraptor, el cazador de manada supremo de Jurassic Park.

Mientras que el T. rex era el rey superficial de Jurassic Park, los Velociraptors posiblemente se robaron el espectáculo, especialmente en términos de miedo al rastreo de la piel. Sus ojos calculadores, junto con su velocidad y habilidad para dar saltos asombrosos, hicieron un encuentro mucho más mortal para los jóvenes Lex y Tim mientras las aves rapaces acechaban a los dos niños a través de la cocina del complejo.

Chronicle Collectibles se complace en presentar a los coleccionistas la figura articulada Velociraptor OneSixth. Con una longitud total de 64 cm y una altura de 30 cm, nuestro raptor presenta 12 puntos de articulación y viene completo con tres juegos de manos: uno con las manos relajadas, una posición neutral y las otras extendidas para un ataque.

Detalles:

- Al menos 12 puntos de articulación
- Tres pares de manos: relajado, neutral y de ataque.
- Mide aproximadamente 64 x 30 cm.
- Construido en PVC.
- Letal a los nueve meses.

ProductosRelacionados