RANCOR RETURN OF THE JEDI

SIDESHOW STAR WARS RANCOR

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Septiembre 2020

Star Wars Estatua Deluxe Rancor SIDESHOW COLLECTIBLES

Sideshow Collectibles te presenta esta estatua de fibra de vidrio y poliresina de Star Wars, dimensiones aprox. 74 x 74 x 51 cm.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 495€

Sideshow presenta la estatua Rancor Deluxe, lista para unirse a su galaxia de coleccionables de Star Wars.

La estatua de Rancor mide poco más de 29 "de alto y 29" de ancho mientras el monstruoso reptil se eleva sobre el tortuoso pozo del palacio de Jabba el Hutt. La tierra rocosa de su temida caverna contiene los restos de sus víctimas, incluido un desafortunado Guardia Gamorreano.

La estatua Rancor de fibra de vidrio y resina encarna la aterradora presencia de la bestia salvaje y salivadora en un formato coleccionable increíblemente detallado. Desde sus enormes hombros hasta sus enormes brazos, la piel áspera del Rancor está cubierta de intrincadas escamas, cicatrices, músculos y espinas, presentando texturas únicas y realistas para brindar a los fanáticos una nueva perspectiva sobre su icónica apariencia en pantalla.

El Rancor tiene una abrazadera de cadena en su muñeca derecha, y sus manos con garras están listas para agarrar a quien Jabba arroje a su pozo a continuación. El hocico de la criatura tiene una apariencia húmeda para emular la baba que cuelga de su boca durante su lucha de suspenso con Luke Skywalker en Star Wars: El retorno del Jedi. Rugiendo y revelando sus peligrosos dientes, la estatua de Rancor es una magnífica adición al palacio de cualquier gángster o la exhibición de Star Wars.

Cada palacio necesita una bestia de foso: ¡organiza la estatua de Rancor en tu colección de Star Wars hoy!

ProductosRelacionados