DOCTOR STRANGE MAQUETTE

SIDESHOW MARVEL MAQUETTE

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Noviembre 2020

Marvel Maquette Doctor Strange SIDESHOW COLLECTIBLES

Dimensiones aprox. 58 x 36 x 36 cm.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

699€

¡Por las llamas del Faltine! Sideshow presenta Doctor Strange Maquette, materializándose mágicamente en su colección Marvel.

El Doctor Strange Maquette mide 23 "de alto, levitando sobre un remolino de energía mística mientras lanza un poderoso hechizo desde la punta de sus dedos. Con el artefacto de gran poder, el renombrado Sorcerer Supreme ha jurado proteger su dimensión de las fuerzas oscuras más allá de los confines de la realidad .

Inspirado en su aspecto clásico de cómic, el Doctor Strange Maquette de poliresina presenta un traje azul y amarillo esculpido y una capa de levitación de tela llena. Esta lujosa capa de tela roja está forrada con adornos dorados, tiene un cuello alto estilizado y presenta un cableado interno para posar, que mide 66 cm de ancho en su extensión más completa. Las prendas azules de Stephen Strange, el cinturón marrón, los guantes amarillos y la faja están esculpidos con movimientos detallados de tela y detalles de costuras realistas. En el centro de su cofre se encuentra el Ojo de Agamotto, un antiguo amuleto de sabiduría que fortalece y protege a este defensor místico de la humanidad.

¡Invoca al Maestro de las Artes Místicas en tu santuario de coleccionables de Marvel y trae a casa al Doctor Strange Maquette hoy!

ProductosRelacionados