BUSTO THE JOKER

SIDESHOW COLLECTIBLES DC COMICS

Nuevo producto

CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO, CUALQUIER PEDIDO REALIZADO SIN CONSULTAR ANTES, PUEDE SER ANULADO SIN PREVIO AVISO POR FALTA DE STOCK.

Fecha aproximada de salida, Enero 2021

DC Comics Busto 1/1 The Joker SIDESHOW COLLECTIBLES

Busto de poliresina y fibra de vidrio a escala 1/1, dimensiones aprox. 70 x 46 x 48 cm. Modelo finalizado, pintado y numerado a mano.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 349€

Sideshow presenta The Joker Life-Size Bust, una visión épica de villanía a escala 1: 1 para su colección de DC Comics.

El Joker Life-Size Bust se encuentra aprox. 70 cm de altura, hombros encorvados con locura sobre una elegante base plateada con aplicación de pintura oxidada. Inspirado por su aspecto icónico en DC Comics, este busto de fibra de vidrio y resina te reta a acercarte mientras The Joker se ríe frente a la justicia.

El Joker Life-Size Bust está completamente esculpido desde la parte inferior de su lazo hasta la parte superior de su cabello verde despeinado y está pintado con colores vibrantes acorde con el Payaso Príncipe del Crimen. El Joker está vestido con un traje morado con una camisa de vestir naranja, un lazo verde y una flor de solapa naranja. Su piel pálida y pintada presenta texturas muy detalladas que incluyen arrugas intensas y venas sobresalientes, enfatizando la locura de su sonrisa roja. Incluso el brillo de sus ojos y sus dientes dentados están diseñados con un realismo aterrador, dando vida al enemigo más famoso de Batman.

¡Captura la locura criminal de The Joker Life-Size Bust en tu galería de pícaros de DC Comics coleccionables hoy!

ProductosRelacionados